domingo, 26 de junio de 2011

La mano en la lata

Era por el año 2002, cuando en una Argentina en ruinas, Presididos por alguien que no fue elegido por el voto popular, sino por el descarte de la gran ruleta rusa que incluyó 5 presidentes en quince días, incluyendo como último a Eduardo Duhalde, quien tras no poder apagar las llamas que incendiaban el país, pidió adelantar las elecciones para devenir en el triunfo de Néstor Kirchner ante el abandono del ballotage del innombrable. Todo esto antes mencionado de forma muy resumida, es conocido ya por todos, pero hay algo en particular que quiero destacar. En ese país en llamas, con el banco central totalmente vacío, no eran muchos los que querían asumir un rol de Jefe de Estado, y de los que anotaron lista, solo un par se promocionó para asumir el rol. Poniendo esto en un escenario comparativo con la situación actual hay una pequeña gran diferencia. La Argentina es hoy un paraíso, no estamos manejados por el fondo monetario internacional, y donde antes había estanterías vacías, hoy hay millones en lingotes de oro nuevamente.
Hoy un fin de lucro personal de la oposición, se mimetiza con el fin de lucro de las grandes corporaciones que antes acostumbraban a manejar a los distintos presidentes, decidiendo el destino de nuestro país, desde las portadas de sus matutinos o repitiendo como hacen ahora 84 veces por día una noticia manipulada hasta insertarla en el colectivo de la sociedad. Estas empresas necesitan sacar a este Gobierno del medio porque no les permite lucrar como ellos acostumbraban, les sacaron de las manos el negocio de las AFJP, y con la democratización de los medios rompen sus monopolios, desarmando así toda clase de lucro para con el Estado, entre otros perjuicios. Y los candidatos, quieren llegar al Arca de oro que los dos últimos presidentes han conseguido administrar, usando a estas corporaciones como aliados ineludibles. Es por eso que al ver cualquiera de los programas pertenecientes a estos medios en particular nunca dejaremos de ver a los mismos seres siniestros repetidamente. De Narvaez, Carrió, Bullrich, Alfonsín JR (El padre no incurriría en ese grave error si estuviera vivo), el afiliado permanente Solanas y el socio más reciente, pero mayoritario… MACRI.
Quienes militamos para seguir profundizando este proyecto que se ocupó como nadie de quienes menos tienen, y dio muchos más resultados en el tan olvidado norte Argentino, que en el Sur y Centro generando así una equidad nunca antes vista entre otras miles de cosas, ya conocemos las metodologías de estos inescrupulosos y de sus aliados. Pero hay mucha gente incrédula aún respecto a estos factores. Es por eso que pido nuevamente por ejemplo, profundizar la difusión de la campaña sobre ¨Las cosas que Grupo Clarín y losmedios hegemónicos no muestran sobre Mauricio Macri¨.
TENEMOS Y DEBEMOS INCLUIR A LA CIUDAD DE BUENOS AIRES EN EL CREIMIENTO QUE TODO EL PAÍS ESTUVO MANIFESTANDO EN ESTOS 8 AÑOS… Y AL CUAL LA CIUDAD FUE NEGADA POR SUS DIRIGENTES.
DIFUNDIR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada