martes, 7 de junio de 2011

Haciendo (Mierda) Buenos Aires

Borda: sin novedades del gas, luz para fines de julio

El gobierno porteño evitó poner un plazo para culminar los trabajos en la red de gas del hospital de psiquiatría José Borda, este lunes ante la Justicia. "Para fin de julio" estará terminada la obra eléctrica iniciada en varios sectores, aseguraron.

Así surgió de una audiencia realizada en el Juzgado en lo Contencioso 9, a cargo de la magistrada Andrea Danas, a la que asistieron representantes de la Ciudad, el legislador porteño Jorge Selser y funcionarios de la Asesoría General Tutelar.

En la reunión, el subsecretario de Administración del Ministerio de Salud porteño, Rodolfo Kirby, explicó que la obra eléctrica "estará lista para fin de julio", y que las demoras se debieron a que "al contratista le sustraían material".

Según el acta de la audiencia, difundida por el Centro de Información Judicial (CIJ), el funcionario explicó que "no es posible poner una fecha" en la que se resolverán los inconvenientes en la red de gas.

Al respecto, expresó que esta situación "no depende" de la Ciudad "sino de las inspecciones que se realicen", especialmente en los pabellones A, B, Amable Jones y H Central.

Selser, presidente de la Comisión de Salud de la Legislatura porteña e impulsor de una causa judicial contra la Ciudad, destacó las malas condiciones de habitabilidad halladas en el hospital, especialmente en "los baños, el subsuelo y la cocina".

La Asesora Tutelar subrogante, Mabel López Oliva, recorrió hoy las instalaciones del centro de atención psiquiátrica y destacó que había allí "estufas de bajo consumo", aunque "no en todos los lugares la calefacción es la adecuada".

La jueza Danas, finalmente, convocó a una nueva audiencia para el 22 de junio próximo.
Fuente: El Argentino

1 comentario:

  1. yo vivo en uno de los apartamentos en buenos aires y la verdad es que hay que pensar estas nuevas elecciones, espero que venga alguien que pueda ayudar a que sigamos creciendo como pais

    ResponderEliminar