domingo, 8 de mayo de 2011

Violencia Militante VS Chamuyo Desesperante

Se nos está secando el PINO!
Se ve que el otoño está afectando seriamente las pocas hojas que le quedaban al Pinito. Primero fueron sus declaraciones sobre la baja calidad delelectorado de Salta, que le dio completamente la espalda. Después tras ver sus números para las elecciones Presidenciales, se vio obligado a bajarse de sucandidatura, para ir a pelear por la Ciudad de Buenos Aires como premioconsuelo. Y ahora, en una desesperada acción para que sus amados medios hegemónicos (recordemos que tiene un departamento al lado del estudio de TN para poder asistir frecuentemente a sus programas) intentó inventar un ¨desalojo violento¨ por parte de miembros de La Cámpora a los QOM, que luego de acampar 5 meses llegaron a un acuerdo con el Ministro del Interior. Luego de difundir imágenes del supuesto ¨desalojo violento, las cuales adjunto a continuación con la página original de Proyecto Sur desde la cual se difundieron, fue una de las cofundadoras de Madres de Plaza de Mayo, denunció desde TN dicha violencia preocupada ante la posibilidad de que la misma sea cierta, pero solo basada en haber visto dichas imágenes.
Tanto el ministro del interior Florencio Randazzo, como el Secretario General de La Cámpora Andrés ¨El Cuervo¨ Larroque confirmaron que Nora Cortiñas estaba faltando a la verdad, y posterior a esto fue el mismísimo Feliz Diaz, representante de los QOM quien se encargó de decir que las versiones acerca de un desalojo violento eran totalmente falsas. Esto quedó respaldado por el comunicado que el mismo emitió respecto a lo antes mencionado.
Pero la actitud de Proyecto Sur no quedó ahí, ahora tratan de mentirosos a los miembros del pueblo originario en cuestión, tras haber desmenuzado su burda opereta.
A continuación, el comunicado de Randazzo, de Félix Diaz, y las famosas fotos. Saquen sus conclusiones, y sobre todo, DIFUNDAN, ya que los medios hegemónicos para tirar mierda son profesionales, pero para decir que le pifiaron feo y de mala fe a una noticia, jamás lo van a hacer, sino, miren lo que se son Clarín, La Nación, Perfil y sus pichichos Libre y Muy, que de Muy Libre ni los nombres tienen...
PARA DIFUNDIR: http://tinyurl.com/PinoQOM

Nora Cortiñas (Línea fundadora de Madres de Plaza de Mayo) denunciando en Tn . (Ver video)
  
Si alguien encuentra la VIOLENCIA en esas fotos aviseme!

Pero dejo un aperitivo extra para el cierre... Ya que la gente de Proyecto Sur, con ru ramita ex K ¨Barrios de Pie¨, si tienen experiencia en la violencia, haciendo escraches en locales de La Cámpora San Martín, y del Ministerio de Desarrollo de la misma localidad, aparte de sus manejos con los TRENES que también estan detallados en esta nota. Cada uno de los escraches violentos, detallados en el enlace en cuestión.

6 comentarios:

  1. CUANDO HABRO ESTE BLOG SE MEW ACHICA LA PANTALLA .....COSA EH MANDIGA FIERRO

    ResponderEliminar
  2. creí que pino podía ser un candidato mas o menos interesante o serio, hasta que empezó a embarrarla todos los días un poco más

    ResponderEliminar
  3. Pero no es la pagina original de proyecto sur, es solo una pagina de proyecto sur chascomús.
    Por qué agrandas todo?
    Hace falta ver violencia en las fotos? Si se aclara que llamaron a la policia para que los desalojen.

    ResponderEliminar
  4. 1) Es la página de Proyecto Sur, sección Chascomus
    2) No hubo llamado a la policia, fue desalojo pacifico con colaboración de Camiones de GENDARMERIA, como había sido acordado en Ministerio del Interior con Florencio Randazzo.

    ResponderEliminar
  5. http://www.chascomusdelsur.com.ar/2011/05/qom-desmienten-el-comunicado-y-ahora.html

    y ahora? que opinás?

    ResponderEliminar
  6. no hay ningun comunicado, ni video/audio de Feliz Díaz, que es quien firmó el comunicado. Yo también puedo poner a un NN a decir lo contrario a este que puso Proyecto Sur.
    Feliz Diaz representa a los QOM, y el firmó un comunicado desdiciendo estas versiones, y posterior a la gabación de este video (09/05) salió a hablar y dijo que estas versiones eran completamente FALSAS. No hubo desalojo violento como Proyecto Sur lo dijo.

    ResponderEliminar