viernes, 6 de mayo de 2011

Violencia del Francés

Quiero confesar que hace días ya me quería pronunciar en contra de la nueva campaña publicitaria del Banco Francés que induce (desde mi perspectiva) a ser violentos con los empleados de los bancos que no cumplen con nuestras expectativas. Los empleados de los bancos no son quienes ponen los requisitos para acceder a los servicios, por lo tanto las últimas publicidades de esta empresa me parecen muy desafortunadas o mal proyectadas. ¿Qué opinan?
Mi opinión es que debemos ir en contra de toda clase de Violencia... No promocionarla. Y a mi estos comerciales me parecen ULTRA violentos




1 comentario:

  1. sabes q pense lo mismo, la sociedad ya esta bastante violenta como para q hagan estas publicidades....
    legalmente se puede hacer una demanda por apología subliminal a la violencia..
    beshoooooooo!

    ResponderEliminar