lunes, 9 de mayo de 2011

Un milagro INTERVENIDO.

Son dos las novedades que se suman a este caso desde la última nota publicada, más un pequeño salpicón de datos que quedaron en el aire.

Lo primero es la confirmación de un tercer auto a nombre de Jorge Javier Bustos Fierro. Se trata de un Chevrolet Astra, vehículo de gama media con un valor bastante elevado, más aún sabiendo que ya tiene en su poder un Chevrolet Corsa a nombre de su mujer Cecilia, y un auto de alta gama VW Vento.

Lo segundo, siendo un detalle mínimo sigue confirmando los manejos turbios, es las primeras irregularidades confirmadas respecto al estatuto de la Fundación donde figuran como titulares cuatro adultos mayores de la misma familia, cuando es un requisito legal es un número mayor de miembros y sin tener un vinculo familiar en común (1). Sumado a esto, la destitución de Jorge Javier Bustos Fierro, que realmente no fue informada formalmente, fue decidida solamente por su mujer sin un consenso previo de los otros dos miembros.

Otro punto importante es la afirmación de Juan Carr sobre los medios de donación:

En una reciente nota, posterior al escándalo, el titular de RED SOLIDARIA, confirmó nuevamente los medios legales para realizar donaciones a esta fundación, y confirmó también la desvinculación de Jorge Javier Bustos Fierro de la misma (2). Pero sigue habiendo irregularidades, ya que una de las cuentas informadas NO ESTÁ DEBIDAMENTE A NOMBRE DE LA FUNDACIÓN, SINO A NOMBRE DEL PARTICULAR JORGE JAVIER BUSTOS FIERRO. Sumado a esto en los primeros informes se encuentran diferencias en las donaciones en efectivo realizadas por particulares.


Cuentas para donar (Informadas por Juan Carr)
Caja de Ahorro en Banco Macro
Sucursal: 301, N° de cuenta: 430109461010539.


Página oficial ¨Un Milagro Para Agustín¨ a la fecha de hoy:


(2) Nota de Juan Carr: http://www.cadena3.com/contenido/2011/05/07/76268.asp


Serie ¨BUSTOS FIERRO y Asoc.¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario