viernes, 6 de mayo de 2011

SIP - Simplemente (H)Ijos de Puta

La SIP (Sociedad Interamericana de Prensa) Sociedad formada por DUEÑOS DE GRUPOS DE MEDIOS, no de Periodistas o afines que luchen por la libertad de medios, dio un comunicado tras su paso por la Argentina rechazando con enfasis un supuesto plan a futuro del Gobierno Nacional para crear un monipolio de medios en base a atacar a los monopilios de medios (?). 

Aprovechando estas habilidades futuristicas que poseen en esta Sociedad de Dueños de la Prensa (ese debería ser el nombre real, no?) un cronista de Visión 7 le consultó al Presidente de la misma acerca de, en caso de terminar siendo Juzgada Ernestina Herrera de Noble (Dueña de Grupo Clarín, Socia de la SIP) por la expropiación de bebes durante la dictadura militar, sería expulsado el Grupo Clarín de la SIP por este motivo. Pero la respuesta de este fue que... ¨No hace conjeturas sobre supuestos futuros que no tienen ninguna certeza¨...

Pero como? No es que con su futurología sabe los planes del Gobierno, siendo que este hizo ningún anuncio para dar certeza sobre una supuesta monopolización de medios?
AH!!!! Cierto! Me olvidaba por un momento que la SIP y Clarín son socios... DUEÑOS [Tema Cerrado]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada