viernes, 27 de mayo de 2011

Que Flaquita!!!

Hoy regresa ¨La Diva De Los Teléfonos¨, desde hoy a las 21hs. podremos ver plasmada en algunos televisores de Argentina (Según IBOPE, demasiados) el regreso de Susana Giménez a la pantalla después de tomarse casi seis meses de vacaciones entre Punta del Este, Miami y Europa. Y lo más destacado en este regreso, es tener que soportar que alguien que no está nunca en la Argentina, tenga que regresar al País, y al igual que Mirtha Legrand hablar de Inseguridad, de pobreza y de un montón de cosas que se alejan mucho de la realidad, sobre todo de la que a ellas les toca vivir o podrían llegar a tener contacto alguno.

Es cierto que una de las herramientas que hizo de Susana Giménez un ser destacado (Aparte de las felatio con los Milicos, y las relaciones más que carnales con Menem) fue el famoso ¨Juego del Millón¨, que en los 90's ante la pobreza creciente día a día era como poner un pedazo de rost beef en una jaula de perros hambrientos, lo que hizo que en esa década la alicaída Diva ingrese en el libro Guinness por la cantidad de cartas que recibía en forma mensual. Pero la gente ya está cansada que una mujer que no representa a nadie, se tome el lugar que nadie le dio de representante popular, una representante popular que se viste por Galeano, refriega oro y rubíes, y se transporta en limousines de su casa al aeropuerto diciendo que vive la realidad del país.

Sus mayores motivos de quejas con que ¨cuando termino de grabar tipo 12 de la noche queres ir a comer sushi y no tenes a donde, esta todo cerrado, la gente tiene miedo¨... Que corno sabes sobre lo que siente la gente?

Y para terminar una nota excesivamente banal, y que no refiere mucha importancia para mi, dejo un punto gracioso... Las fotos promocionales de este año, que no sé si son de la hija o la nieta de la SU... Pero que mucho difieren del físico real de ella.
Photoshop, el mejor amigo de susana:
Y cerramos recomendando una página de facebook muy graciosa:
LOS SECRETOS DE SUSANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario