martes, 3 de mayo de 2011

¿Que es lo que tanto molesta de lo ocurrido con Javier Bustos Fierro?



Para los que creían la versión
que de buen samaritano solo
intento alcanzarla en auto.
Todos ya conocemos la causa de ¨Un Milagro Para Agustín¨, conocemos que los tres hermanitos necesitan ser operados de urgencia. Conocemos que el mayor de todos, Agustín, que es el que mas urgencia tiene en operarse, le envió una carta a la Presidenta de la Nación la cual fue respondida en menos de una semana, tomando esta intervención directa junto a Anibal Fernandez, y el Ministro de Salud de la Nación quienes pusieron a disposición el mejor Hospital de niños de Latinoamérica, el Garrahan, desde el cual su directora puso en conocimiento que están preparados para realizar las tres operaciones de modo exitoso. La familia al recibir esta respuesta inmediata, y la negativa del Gobierno Nacional a poner tres millones de dólares en una operación que se puede realizar perfectamente en Argentina, se negó y prefirió hacer la colecta de un modo muy turbio, hablando mal del Gobierno Nacional, y dejando varios puntos bajo la alfombra, los cuales están detallados en las notas anteriores. Pero ahora quiero tomarme un rato en desguazar lo ocurrido recientemente por su Padre.
El lujoso auto que se compró el padre
Jorge Javier Bustos Fierro, como está detallado en los informes 3 y 5, fue encontrado en medio de un escándalo con una prostituta, y con un auto nuevo, y esto abrió un nuevo mar de controversias, esta vez, con un poco mas de conocimiento público que las anteriormente denunciadas. Pero, ¿Cual es el problema de base? ¿La infidelidad del Padre? ¿Un problema moral? ¿El posible uso de los fondos de la campaña?
No, en mi caso es un uso diferente lo que me molesta. En estos días ha salido el padre a hablar por todos los medios habidos y por haber, diciendo que él fue a una Whiskeria (Si aún hay alguien que no sepa que es, es un lugar a donde uno va a tomar unas copas y a retirarse con una mujer rentada) pero que no le había prometido pago alguno a la mujer. Aún si esos pagos hubieran sido realizados con plata de su sueldo, del cual me gustaría saber de que plata hablamos ya que hace un par de meses esta con Licencia sin goce de sueldo en el EPEC de Córdoba, hay gente que dejó de comprarle ropa para el colegio, zapatillas y mas a sus hijos por donar 20$ a esta causa para que este hombre este despilfarrando 500$ en Prostitutas. Eso, agravado con la compra de un lujoso VW Vento por el valor de 100.000$. Como va a justificar eso? Si tanta necesidad tiene de juntar esa plata por la vida de sus hijos, porque teniendo ya un auto de alto valor, se compra un segundo de 100.000$? Si uno tuviera una emergencia tal, no atinaría a vender todos esos objetos de alto valor, en lugar de ponerse a adquirir uno nuevo?
Para pensar y difundir...
Recordemos que como figura en la nota uno (1), tras la conexión del tío abuelo del menor, los medios hegemónicos no van a mencionar el tema.



Serie ¨BUSTOS FIERRO y Asoc.¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada