miércoles, 4 de mayo de 2011

Obama Bin Barack Laden - PT1


¨Barack Obama logró que asesinen a Osama Bin Laden... BRAVO!!!¨


¨Videla logró asesinar a 30 montoneros... Uh No que horror boloh...¨






En estos días he visto miles de manifestaciones al asesinato del supuesto culpable de los crímenes de Septiembre 2001. Digo supuestos, ya que jamás fue juzgado por los mismos, de de las dos versiones (Obviamente la hegemonía neoliberalista que idolatra al imperio Yankie solo muestra a una) creo más en la teoría del auto atentado, que en la del villano que atacó al gran imperio sin que este se dé cuenta. 

Si hoy en día festejamos la muerte de Osama Bin Laden, que habría que hacer entonces el día que alguien mate (o muera naturalmente) George W. Bush? Él, en nombre de la democracia asesinó a MEDIO MILLÓN DE PERSONAS, cuando en 11S murieron 3000, el número no modifica lo horrible de la tragedia, pero porque se idolatra a un asesino, y se demoniza al otro? Si ambos crímenes son igual de terribles (Y Siendo sincero, si considero que es más grave la matanza realizada en los ataques que Estados Unidos realizó).

Pero más allá de todo esto hay una realidad paralela respecto a los ataques que el imperio hizo, utilizando la bandera de la venganza de los ataques del 2001, la matanza de más de 500.000 personas esconde el real motivo de fondo que es LOS POZOS PETROLEROS QUE ESTADOS UNIDOS QUERÍA TENER EN SU PODER!!! Dejemos de joder con los dobles discursos! Si los medios de la hegemonía no quieren hacer eco de estas versiones que tienen mucho más peso que las tan publicitadas, para eso están nuestras voces!!



Acaso alguien vio hablar de las contradicciones entre Barack Obama y el informe del pentágono presentado por el Vocero del Gobierno Norteamericano?

Separemos las diferencias:


Presten particular atención al último minuto del video



Barak Obama da una conferencia que llega a más de 500 Millones de personas, anuncia que USA atacó el lugar donde encontraron a Osama Bin Laden para llevarlo a la Justicia, y que tras un duro cruce de balas, lo asesinaron, y cumpliendo los ritos musulmanes, lo tiraron al mar.



El Vocero del Gobierno de USA dio una conferencia con el informe del Pentágono sobre el ataque, que habrá sido vista por unas 2 Millones de personas, donde confirmó que Osama Bin Laden NO ESTABA ARMADO. Entonces... Porque no lo arrestaron y lo llevaron a ser juzgado? Acaso ese procedimiento no sería un tan buen golpe de impacto sobre la imagen de Obama? Si Osama era semejante demonio como los medios manejados por el Gobierno del norte nos quieren hacer ver, no respetan ninguna clase de religión o justicia para matarlo, pero si para arrojarlo al mar? O es que quieren esconder algo? Eso me da la pauta de preguntar ¿Esta Osama Bin Laden muerto? Existió Osama Bin Laden?

Es la técnica del Imperio la demonización de quienes tienen bienes económicos de su interés. Primero fue Saddam Huseein, hoy Osama Bin Laden, mañana Chávez, y pasado nuestra Presidenta. Recordemos que cuando atacan un país, no matan a una sola persona... Miremos los ataques a Irak sino... 500.000 muertos de saldo. Y tengamos la tranquilidad que si no levantamos nuestra voz contra este imperio, tarde o temprano vendrán por nuestra agua.


Y para cerrar el tema, la otra cara del 11 de Septiembre, especial de 11 videos, que vale la pena ver:
Seguido a este post, los 11 videos que deben ver!

No hay comentarios:

Publicar un comentario