sábado, 21 de mayo de 2011

Mario Das Fraude - Noticias de Chubut

Reconocen que hubo ofrecimientos de lotes a cambio de votos para Buzzi

El titular de la ONG Poder Ciudadano confirmó que el intendente Buzzi “nos llamó muy preocupado porque se enteró de que había personas ofreciendo lotes en su nombre”. Adelantó que “subiremos a la web un comunicado para informarnos de este problema y para decirle a la población que no crea ningún ofrecimiento que reciban en nombre de su campaña porque no es real”. Recordó que “éstos son los riesgos que veíamos que podían ocurrir”, en el marco de las elecciones complementarias. 
Charosky pidió que “no se tome en serio ningún ofrecimiento porque ambos candidatos se han comprometido formalmente a no realizar ningún tipo de ofrecimiento indebido a los ciudadanos”. 
Manifestó que “el primer escalón es advertir y neutralizar estas situaciones a tiempo. Ése es el objetivo primario”, resaltó. “También las vamos recopilando y las haremos llegar, si corresponde, a las autoridades policiales”, advirtió.

También Roddy

El referente del dasnevismo en el elenco municipal de Comodoro Rivadavia, Roddy Ingram, reconoció que hubo ofrecimientos de lotes a cambio de votos para el PJ. “Varias personas manifestaron que de parte del intendente Martín Buzzi se ofrecían lotes a cambio de votos. Lo desmentimos categóricamente”, dijo Imgram, añadiendo que el jefe comunal “ya ha hablado con la gente de Poder Ciudadano”. 
Además, comunicó que “se hará la denuncia que corresponde. No se ofreció en ningún momento ni se ofrecerá nada por el voto de la gente en estas elecciones complementarias”, recalcó, agregando que “el PJ - lista 2 no ofrece ni ofrecerá nada en forma material por el voto”. 
Ingram admitió que a una persona que está en el padrón de electores que votarán el 29 de mayo “la llamó una mujer y le ofreció, en nombre del intendente, un lote a cambio de un voto para la lista 2”. 
En ese marco aclaró que el único número disponible para hacer las denuncias es el que suministró Poder Ciudadano, negando que se haya habilitado el 0800 de la Gobernación, tal como habrían señalado militantes dasnevistas que seguramente desconocían que el monitoreo lo realizará la prestigiosa ONG

Diario de Madryn

Notas Relacionadas:  


Chubut: El festejo de la derrota

Fraude en Chubut - Primeras pruebas sobre el 6% del padrón

Chubut: La verdad derrota al falso festejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario