miércoles, 4 de mayo de 2011

CULO

¨Les vamos a romper el culo¨


Pero que fino!! 
Hoy así se despacho el EX Pre candidato a Jefe de Gobierno por el PRO(cesado) Horacio Larreta hablando de los candidatos Kirchneristas Amado Boudou, Daniel Filmus y Carlos Tomada.


Me llama la atención por muchos lados estas declaraciones.

1) Por la falta de difusión en todos los medios, y no solo hablamos de medios hegemónicos que ya es tan común como el aire que respiramos que estos no hagan eco de la realidad del país, sino del país que ellos fabulan. Sino de los medios en general, que mas que poner una de las simpáticas fotos como la que incluí en esta nota, extracto del Diario La Razón, a quien ya les deben haber bajado linea que la imagen de Larretin no importa mucho ya, ya que Macri va a ser oficialmente el candidato a Jefe de Gobierno, aunque confío plenamente en la memoria de la sociedad, que a la hora de entrar al cuarto oscuro van a RE-COR-DAR que en estos 4 años el Ingeniero Marioneta no hizo mas que QUEJARSE y DELEGAR CULPAS, en lugar de hacerse cargo.
Pero recuperando el hilo, no vi en ningún medio, ni de la ¨prensa militante¨, ni de la ¨prensa militante de las corporaciones hegemónicas¨ el video de este diciendo los exabruptos que dijo. Si hubiera sido Filmus, Boudou o Tomada quien hubiera usado un termino tal, sería cadena nacional ese video.
2) No entiendo la desfachatez de salir a hablar de ese modo, a sabiendas de que tanto él, como Gabriela Michetti, la otra candidata que quedó en el camino de la candidatura por la democrática decisión de Maurizio, estaban TERCEROS en las últimas encuestas por debajo de FILMUS y PINO SOLANAS. Por lo tanto, ¿de que escenario habla?


Llegó el momento del cambio para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Llegó el momento de que nos hagamos cargo de esta ciudad, que es, por su importancia, la única que no acompaño al crecimiento general de la República Argentina. Cristina va a seguir siendo la Presidenta de todos y todas y sabemos que, un hombre que no tiene ninguna clase de respeto por el genero femenino ni por la embestidura presidencial (Recordemos que el Ingeniero Procesado se refiere a la Presidenta de la Nación como ¨La Señora de Enfrente¨) no es un buen acompañante en una Ciudad que pide a GRITOS aprovechar esa oportunidad histórica que tiene el País de seguir creciendo y marcando historia.


Y finalizando esto, Larreta nos da una clase de la violencia que provoca el odio que tiene de ver como el Proyecto Nacional ya está despertando al pueblo y su falso discurso no levanta el mismo interés que cuando era todo tan fácil como ir a lo de Tinelli, hacer dos chistes y listo. Nosotros como respuesta lo invitamos a hacer algo MUCHO MAS DIVERTIDO...




EL AMOR VENCE AL ODIO, Y NO HAY MEJORES BATALLAS QUE LAS QUE SE GANAN CON EL CORAZÓN!!


Por otro lado invito, que si alguien tiene un link del video en cuestión, lo deje en un mensaje de respuesta a este Blog y lo subiré en esta misma nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada