lunes, 2 de mayo de 2011

La plata de los GILES - Bustos Fierro PT5

La bailarina señaló que Bustos Fierro le dijo que el dinero que gastaba era "de los giles"


02/05/2011 | 10:56 “Íbamos a los cajeros automáticos, él sacaba plata, y cuando le consulté sobre los motivos por los que gastaba tanto y no destinaba ese dinero a sus hijos, él me dijo: 'Vos no me vas a decir qué hago con la plata. La plata es de los giles es mia”, dijo.
La bailarina del boliche nocturno Tiffanys de Villa Carlos Paz, Johana Zulé, quien se vio involucrada en el escandaloso episodio que protagonizó junto a Jorge Javier Bustos Fierro en la madrugada del pasado sábado, en diálogo conCadena 3 comprometió aún más la situación del padre de Agustín y aseguró que analiza la posibilidad de presentarse en la Justicia por “malos tratos”. 

“Pasé un mal momento. Me hablaba y me trataba muy mal”, aseguró la joven. 

Y agregó: “Íbamos a los cajeros automáticos, él sacaba plata, y cuando le consulté sobre los motivos por los que gastaba tanto y no destinaba ese dinero a sus hijos, él me dijo: 'Vos no me vas a decir qué hago con la plata. La plata es de los giles'”. 

Por otro lado, Zulé indicó que Bustos Fierro era cliente del prostíbulo. 

“Ya lo conocía. Hace tres fines de semana que iba al boliche. Me sacaba de mi trabajo y me traía a Córdoba a un boliche gay llamado 'Zen' y también a Zebra en Carlos Paz. Y luego nos íbamos al hotel”, finalizó la bailarina. 

Informe de Juan Pablo Viola.
FUENTE: CADENA3.com



Serie ¨BUSTOS FIERRO y Asoc.¨

6 comentarios:

  1. Y si..... realmente los que pusieron plata posterior a los testimonios que la operacion se podia hacer en el pais son unos GILES.

    ResponderEliminar
  2. No les cabe otra, con tal de estar contra el gobierno y llamar mentiroso a Anibal Fernandez la gente puso más plata que antes de saberse que era una mentira. que se jodan!!!

    ResponderEliminar
  3. NO LE CREO NADA A LA PROSTITUTA, QUIERE QUE SACAR GANANCIA!
    NO ES IMPORTANTE LO QUE HAGA EL PADRE, LO IMPORTANTE ES AGUSTIN!

    ResponderEliminar
  4. Claro, no es importante que haya gente que dejó de comprarle ropa y zapatillas a sus hijos para donar aunque sea 20$, y Jorge Javier Bustos Fierro se compra un auto de $100.000, y gasta 500$ por noche en putas...

    ResponderEliminar
  5. Y por otro lado, por mas de que de forma despectiva digas que no le crees nada a ella, él ya acepto que SI ESTUVO CON ELLA...

    ResponderEliminar
  6. MARIANELA DESCONECTA EL CEREBRO CUANDO DESPIERTA A LA MAÑANA Y LO VUELVE A CONECTAR CUANDO SE ACUESTA A DORMIR A LA NOCHE. ASI, SUEÑA Y SUEÑA........LO QUE QUIERE. Y NO CREE NADA MAS QUE LO QUE LE INDICA SU CEREBRO....AH, ME OLVIDE QUE LO DESCONECTA ! TODO ES POLITICA ULTIMAMENTE EN ESTE PAIS..........POLITICA CONTRA EL GOBIERNO. LA OTRA POLITICA QUE HAY ES LA DEL GOBIERNO: HACER CRECER EL PAIS Y DARLE BIENESTAR A TODOS, HASTA A LOS QUE DESCONECTAN EL CEREBRO. NO TE VOY A PEDIR QUE PIENSES, MARIANELA, NO PODES. SE NOTA MUCHO QUE DESCONECTAS EL CEREBRO, Y SIN CEREBRO, NO SE PIENSA.

    ResponderEliminar