jueves, 5 de mayo de 2011

Gran Opuesto 2011 - El juego mas divertido del año! PT1

Les doy formal bienvenida a todos y todas a ¨Gran Opuesto¨, el juego en el que varios candidatos de la Oposición Argentina, buscan un representante único que para participar en la gran derrota electoral de Octubre 2011 frente a Cristina Fernandez de Kirchner.
 ¿Quien será el gran perdedor que represente a los ideales de Magnetto y las corporaciones que sufren no poder conducir mas el País con las tapas de un Diario?
Lo decidirán por Knock Out o por Abandono?


Repasemos la historia del juego hasta el día de hoy.

El voto negativo popular hasta el momento hizo que:


- Cletito Cobos, el San Martín de la 125, o mejor dicho, el Vandor del Kirchnerismo, contó con un GRAN apoyo popular en su candidatura Presidencial, algo así como un 1% de intención de votos, con picos de 1,06% en las mejores encuestas. Por lo tanto, se bajó del juego.


- Fernando ¨Me Planto Un Pino¨ Solanas, el autor del proyecto ¨Tren Incenciado Para Todos¨, luego de decir que el electorado de Salta es de BAJA CALIDAD ya que no superó el 2% de los votos en la última elección, frente a un victorioso FPV que superó el 60% entre sus dos candidatos, tomo como frente el ¨Premio Consuelo¨ para aplicar sus únicos dos proyectos (Ley De Glaciares y Tren Para Nadie)  en la Capital Federal. Estarían viendo la posibilidad de proteger la Zona Sur de la misma, ya que esta CONGELADA...


- Sanz, pero no Alejandro, otro que es muy conocido, por su familia y por algunos amigos fue la bajada mas escalonada de la historia. Primero dijo que las internas partidarias son un fortalecedor de la democracia y algo sumamente necesario para formar un candidato serio... Por lo tanto se bajo de estas. Después, dijo que igualmente sería candidato, pero que triunfaría con amplitud en las Primarias Abiertas Obligatorias del mes de Agosto, hasta que le dieron un Speed con Cafiaspirina, reflexionó sobre lo que había dicho dormido, y se bajó de estas también desistiendo así a cualquier candidatura. Según nos confirma un vecino de Mendoza, se estaría abriendo una verdulería en breve, pero quizás también se baje.


- Mario Das Neves, el hombre de las Nieves conocido popularmente como ¨Mario Das Fraude¨, luego del bochorno electoral realizado en la provincia de la que proviene (1) y (2) si bien había confirmado que ganaría holgadamente con mas del 20% de diferencia por sobre el FPV y si perdía se retiraba de la política, hasta ahora solo se bajó de su candidatura Presidencial, esperamos ansiosos el segundo anuncio prometido.


- El Cabaret del PROcesado: Que Gaby, que Horacito.. Que Gaby, que Horacito...CUAK! Cuando Horacio Larreta ya estaba a punto de arrancarle las extensiones a la candidata que mas camina por la Ciudad de Buenos Aires (?), y esta buscaba la formula de repararle el rostro al Guasón Larratista, vino el dueño del Cabaret y les dijo: ¨chicos, gracias por haber echo tanta campaña, que les vaya bien en la vida, el candidato a Jefe de Gobierno voy a ser yo, porque la señora de enfrente sino me va a aplastar en las Presidenciales y voy a tener que vivir del Plan para Embarazadas o de papᨠ^A. Minutos antes de saber esta desición, nuestro querido Larratin festejaba diciendo que ¨Le iba a romper el culo a los candidatos oficialistas¨, hoy en día pasea por farmacias buscando un gel con efecto de anestesia por dolores en el recto. Y Mauris, que tanto defenestró al género femenino hablando mal de ¨La señora de enfrente¨, finalmente se bajó los pantalones y aceptó que ni con un #MilagroParaMauricio le podía ganar a la Presidenta de todas y todos. Veremos que le responde el electorado porteño tras 4 AÑOS DE ABANDONO TOTAL DE LA CIUDAD QUE MAYOR PRESUPUESTO TIENE EN TODA LA ARGENTINA, Y QUE MÁS ABANDONO SUFRIÓ DURANTE SU GESTIÓN.



En breve volveremos con más informes del Gran Opuesto, tenemos informes de Patito Bullrich, de (Des)Carrió, del Cabezón, y de todos los participantes de la casa mas ¿Famosa? de la Argentina... Bueno, no sé si la mas famosa, pero si la mas bizarra...



Hasta pronto amigos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario