martes, 31 de mayo de 2011

Empanada de chancho


SI INGRESASTE AL BLOG POR EL BUSCADOR GOOGLE, TE COMENTO QUE ENTRASTE EN UNA NOTA!! ENTRA AL BLOG COMPLETO HACIENDO CLICK ACÁ  http://EmpanadaDeChancho.blogspot.com
Mucho se ha hablado del peso que llegaron a tener durante los meses de Abril y Mayo los informes que salieron de este blog, que tuvieron amplio rebote mediático respecto a la causa Bustos Fierro ( #UnMilagroParaAgustin ). Mucho paseo por los medios, pero fuera de la difusión prestada por Radio Palermo y Daniel Tognetti, en ningún otro lado vi una aclaración que cite a la fuente correcta de quien había realizado la investigación. Es por eso que decidí bautizar mi amado diario, con un nombre que resuma esta identidad, y tras la recomendación del compañero bloguero Hank Soriano, la decisión quedó tomada.
¨Mas pesado que empanada de chancho¨

Dentro de este nombre esta toda la difusión que han tenido mis notas al día de hoy (Casi 40.000 en 2 meses). Está el chanchito NDM. Está la gorda Carrió, que tanta inspiración puede dar a quien le gusta, como a mí, escribir fabulas. Esta la sociedad, y la suciedad... Todo resumido en un nombre.

Desde hoy en adelante, mi blog cambia ciertos aderezos... para gestar una nueva cena. Así que manzanita en boca y girando sobre la crispada realidad, los invito a ser parte de esta refundación.




A vivir la vida Chochanes!
Esto recién empieza!!

1 comentario: