domingo, 1 de mayo de 2011

El milagro para que BUSTOS tenga un nuevo FIERRO (Tercera Parte)


Como ya fue de público conocimiento por las dos notas anteriores (Un milagro para el bolsillo de la familia de Agustín PT.1 - Casualidades Cordobesas), el caso del ¨Milagro Para Agustín¨ está lleno de irregularidades. Ahora esos manejos raros, que rozaban lo turbio, empiezan a sumar pruebas sobre lo que antes decía. 

Lo bueno es poder informarle a todos los que colaboraron con esta causa, son en parte dueños del VW Vento Nuevito que Javier Bustos Fierro se compró en efectivo, así como también son en parte Clientes de Yoana Alejandra Sulé, bailarina stripper de una Whiskeria de la Perla de Punilla a quien el antes mencionado contrata de forma esporádica hace un mes.



Respecto al MILAGRO para Agustín, hace un poco menos de un mes que tanto los familiares, como los famosos que colaboran con esta causa, informaron que ya estaba cubierta la parte para la operación de Agustín (Cinco millones de pesos) y habían comenzado a juntar para el segundo hermano de este, teniendo ya un millón y medio de pesos. En la última declaración del Padre de Agustín, declaró que todavía les falta el 20% para los 5 millones de la primera operación, para luego empezar la segunda colecta... O sea.. Donde están los 2,5 millones que habían informado que ya habían juntado y ahora faltan??


Lo que es muy gracioso es el manejo de declaraciones del Sr. Bustos que tanto le gustan los Fierros...  Primero dijo que eran ¨versiones de la prensa¨, después que ¨solo fue a la comisaria a denunciar el robo de su celular y que no conocía a la joven prostituta, que solo se ofreció a llevarla en su coche hasta su casa¨, hasta que ahora terminó reconociendo que si la conoce...

Lo también llamativo es la falta de cobertura por parte de los medios locales, pero eso tiene una explicación. Recuerdan que el Gobierno obligó a Cablevisión a cobrar un máximo de 109$ por su servicio, y un juez cordobés dio un fallo inédito a solo 48hs de haber recibido la causa a favor de Grupo Clarín dándole permiso a este a cobrar 147$... El juez recuerdan como se llamaba?

RICARDO BUSTOS FIERRO... Tío abuelo de Agustín Bustos Fierro.

Algo para agregar?



Fuentes:




8 comentarios:

  1. Esto olía a podrido hace ratazo. Gracias por investigar un poco y salir a la luz con estos datos.

    ResponderEliminar
  2. Podría vender el auto y comprarse algo mas chico, para demostrarle humildad a la gente que ha aportado . La mayoría de gente que ha aportado no tiene un Ventor!!

    ResponderEliminar
  3. Era crónica de un final anunciado. Me han dicho desalmada, mala persona, etc, por decir que esos atorrantes estaban estafando a la gente. Atorrantes. Y si, cuando saltó el nombre del juez de la cautelar a Cablevison tambien hice la conecion. Un tipo conocido y siempre metido en tongo. Una vergüenza que se juegeue así habiendo chicos de por medio.

    ResponderEliminar
  4. excelente tu investigación!!!! si te mandan mails intimidandote, hace la denuncia en una fiscalia. no vaya a ser cosa q te pase algo por demostrar verdades.... un abrazo compañero!

    ResponderEliminar
  5. Había leido algo en el blog de Anibal Fernandez, pero en la televisión no vi nada, muy buena tu investigación!
    Habría que mandarlo también a los medios de prensa oficialistas, porque no hace mucho tiempo, en el canal CN23, yo vi a la familia Bustos Fierro pidiendo solidaridd, creo que en el canal no están al tanto de esta situación, por lo menos no vi nada todavía, es importante que se difunda está situación.
    Lo digo siendo ferviente defensora del proyecto nacional.

    ResponderEliminar
  6. UN MILAGRO PARA JORGE...
    AHORA JORGE, ESPERA UN MILAGRO QUE LO SALVE DE ESTA!.

    http://unmilagroparajorge.blogspot.com/

    AQUÍ PUEDES DESCARGAR TU BRONCA, PERO CON ALTURA!.
    (de los golpes bajos, se encarga Jorge)

    ResponderEliminar
  7. NO SE CUANTO DE CIERTO HAY EN TODO PERO YO MANDE UN MENSAJE DE UN MEDICO Q TRATO UN CHICO EN LAS MIS MAS CONDICIONES ,DESAHUCIADO X EL GARRAHAN CON TODOS LOS DATOS PARA Q SE COMUNICARAN Y LO BORRARON Q DIOS LOS AYUDE

    ResponderEliminar
  8. Ellos no quieren ayuda para Agustín... Con un medico no pueden comprarse un auto de 100.000 pesos, ni pagar prostitutas

    ResponderEliminar