lunes, 2 de mayo de 2011

Amenazas marca ¨Bustos Fierro¨(PT.4)


Tras haber hecho tres informes hablando sobre algunas de las increíbles irregularidades del caso ¨Un Milagro Para Agustín¨ que lleva asignados a la fecha u$s 1.833.047 (1) que serían algo así como 7.552.153 millones de pesos en donaciones particulares y privadas, y habiendo sido demostrado que:

1) La operación se puede hacer en Argentina ya que tenemos la capacidad profesional y operativa para llevarla a cabo, confirmado por la Dirección del Hospital de Niños más importante de Latinoamérica (Garrahan).

2) Los fondos no están siendo utilizados con el fin inicialmente proclamado.



Tras haber realizado estos tres informes, vengo a recibir en mi mail personal, publicado en este mismo blog, un email, en el día de la tercer publicación diciendo lo siguiente (Adjunto aquí una copia exacta:

MAIL 1:


¨BUENAS!


Adriana Monzon

para usuario
18:20 (hace 16 horas)






Buenas, espero no molestarte con esto, pero acabo de leer tus notas sobre el caso, y por eso saque tu mail de tu blog, quería pedirte en buen termino que retires las 3 notas del caso Agustín Bustos Fierro, ya que no sabes quien es su familia, lo poderosos que son, ni lo importantes que son aquí en Cordoba, por lo tanto no sabes los perjuicios que esto te va a traer si no las sacas. El padre tiene muchos contactos, por eso logró que no se filtre tanto lo ocurrido, y preferimos que así siga el tema. Te pido que las elimines antes de que sea tarde, ¿si? 
Gracias¨
Apenas recibido esto, publiqué en mi Twitter ( http://twitter.com/glitters1983 ) el contenido de este mensaje, ya que lo consideraba amenazante en cierto modo. No fue ahí que tras recibir el apoyo de todos mis compañeros de Twitter, recibí un segundo mail, de la misma persona, pero en un tono más agresivo:
MAIL 2:


¨PUTO DE MIERDA

Adriana Monzon

para usuario
20:51 (hace 13 horas)

Seguí publicando lo que quieras! Solo me quedo tranquila de haberte avisado!¨
Creo que la intencionalidad del mensaje no hace falta analizarla, ya que es más que evidente. Pero si es necesario que repita algo que deje en claro al menos a los Twitteros anoche.

Me considero una persona a tracción, cuanto más me han tirado para atrás en todo en mi vida, mas impulso me han dado para seguir hacia adelante. Cuando parte de la sociedad me decía barbaridades en mi lucha por el Matrimonio Igualitario allá en 2004, más ganas de militar me dieron. No sé si queda en claro el mensaje.

Esa frase de ¨El padre tiene muchos contactos¨, ¨son gente muy poderosa¨, y a mi qué? Que tengan un Juez familiar, si bien les jugó a favor en una movida mediática con Grupo Clarín, no les juega a favor a futuro... Pero si, que quede en claro que voy a seguir hablando a medida de seguir investigando.

5 comentarios:

  1. DESDE YA TE SALUDO CORDIALMENTE Y TE BRINDO MI SENCILLA ADHESION,LA VERDAD TIENE UNA SOLA CARA Y SI ALGUIEN LA CONOCE ES IMPORTANTISIMO Q LA DIGA.NO PODEMOS VIVIR MAS EN LA INESTABLE SITUACION DE PERMITIRNOS EL MIEDO A LA VERDAD.
    DESDE LA MATANZA,SALUDOS Y FUERZA.

    ResponderEliminar
  2. LEO SIEMPRE TODO LO REFERENTE A LOS BUSTOS FIERRO Y LA VERDAD,NE DA MUCHA BRONCA QUE JUEGUEN CON LA BUENA FE DE LA GENTE!! VAYA TODO MI APOYO AMIGO Y NO AFLOJES,CUANDO ALGO ES IRREGULAR ES FUNDAMENTAL QUE SE DENUNCIE!! ABRAZOS AMIGO ..Y ALCOBARDE QUE SE DEDICA A AMENAZAR... ESOS TIEMPOS SE TERMINARON...QUE NADIE CALLE !!! VAMOS FUERZA Y A SEGUIR EN LA LUCHA!! ABRAZOS AMIGO!!!

    ResponderEliminar
  3. Los Bustos Fierro yo ni los conozco acá en Córdoba, para mi son... nadie.
    Nunca hay que ser acallado por amenazas!, yo pienso como vos, mientras más obstáculos más ganas de vencerlos me dan.... abrazo!

    PD: gracias por la lucha por el matrimonio igualitario!

    ResponderEliminar
  4. LA VERDAD QUE TENIA MILES DE PREGUNTAS SOBRE ESTE TEMA Y ENTRE A ESTE BLOG XQ ME LO RECOMENDÓ ALGUIEN DEL FACE Y TE FELICITO, NO SOLO ES EXCELENTE LA INFORMACIÓN QUE BRINDAS TMB SE NOTA QUE ESTAS MUY BIEN INFORMADO. ESPERO QUE TENGAS EXITO Y QUE LAS AMENAZAS QUE TE MANDARON NO CONTINUEN Y QUE SIGAS INFORMANDO TAN BIEN COMO LO HACES. TE FELICITO!!!

    ResponderEliminar