martes, 10 de mayo de 2011

2 Proyectos

El 10 de Junio dos modelos de País se enfrentan en las Elecciones Porteñas. 

Por un
lado, el gran cabaret PRO, que luego hacer perder 4 años a todos los ciudadanos de la Capital, y después de varios meses de especular si el candidato sería Horacio Larreta (quien aseguró que iba a ¨romperle el culo¨ a los opositores en las elecciones) o Gabriela Michetti. En un acto que decepcionó hasta a sus seguidores, Mauricio Macri se bajó de su ambición Presidencial con unos números que solo le aseguraban una derrota vapuleante frente a Cristina Fernández de Kirchner, y mostrando un autoritarismo extremo, dejó sin efecto las campañas de Larreta y Michetti para tomar a la Ciudad como un premio consuelo, al igual que Pino Solanas. Pero tuvo en cuenta Mauricio que la gente ya tiene de experiencia los 4 años de ¨gestión¨ previa del hijo de Franco?

Gracias a estos manejos que poco se parecen a la UNIDAD de un partido, y sin poder organizar una conferencia conjunta con los dos ex-candidatos que ya se encuentran evaluando alianzas con otros partidos, Mauricio oficializó su decisión con un ¿festejo? por más de que nadie entendió, que había que festejar (Escuchen la reacción de sus seguidores al tomar conocimiento de la decisión de Maurys, y no dejen de ver su HABILIDAD para bailar -Ni para eso sirve! Por Dió!-)






Y por otro lado, contrarrestando las payasadas PRO, lo que se viene. Tenemos que SUMAR a la Capital Federal al Proyecto Nacional. Cristina es naturalmente quien va a seguir gobernando la nación, y no podemos vivir escuchando escusas vacías de gente que no se hace cargo de sus propias incompetencias. Se viene la ciudad que va a darle más espacio a la educación, y no tanto a las bicisendas. Más espacio a la salud, y menos a los paseos por TN. Más espacio a la vivienda y seguridad, menos escusas y violencia.


Acá tienen a los tres candidatos por la ciudad del ¨Frente Para La Victoria¨ mostrando la unidad que hay dentro del Proyecto, firmando un acuerdo sobre la planificación de cómo será el mandato de cualquiera de ellos tres, con el apoyo de muchos partidos que adhieren a esta planificación. Acá no solo van a ver UNIDAD, sino también SERIEDAD y COMPROMISO.

1 comentario:

  1. Quiero pensar que mis conciudadanos se hayan dado cuenta que es mentira el famoso voto castigo, que se utilizó hace cuatro años, votando un inoperante que los embaucó desde la presidencia de boca, y que hoy viendo los resultados obtenidos por ese "modelo" no tengan dudas y pongan todas sus esperanzas en cualquiera de los tres candidatos del frente para la victoria, que es lo único rescatable para la ciudad de buenos aires

    ResponderEliminar