jueves, 7 de abril de 2011

Casualidades Cordobesas

Luego de la nota ¨Un milagro para el bolsillo de la familia de Agustín PT.1¨ llega: Casualidades Cordobesas


Finalmente esta semana, y luego de recibir una generosa donación de 500.000 u$s EL DÍA DOMINGO 03/04 de un privado, Agustín BUSTOS FIERRO, el niño cordobés que al igual que sus otros dos hermanos nació con una enfermedad congénita que, si bien bajo confirmación de la directora del Hospital Garrahan, podía perfectamente ser realizada en el País, por capricho, interés o falsa conciencia de sus padres esperaron recaudar la cantidad necesaria para llevarlo fuera de Argentina y realizarla en el país del norte. Una de las noticias consiguientes podría ser que, ahora la familia BUSTOS FIERRO tiene que ponerse a juntar 1.300.000 para operar al segundo, y al parecer hay muchos privados interesados en realizar dichas donaciones.
[CORTE A LA NOTICIA NUMERO 1] 


Este lunes 04/04, con una actitud mas que sorprendente el JUEZ de Córdoba Ricardo BUSTOS FIERRO dio a conocer un fallo sin fundamentos beneficiando a la empresa del Grupo Clarín Cablevisión para poder aumentar a $147 su servicio, siendo que el Gobierno Nacional (Quien tiene la obligación de controlar los precios y servicios) fijó el máximo en $109. No es la primera vez que este juez falla a favor de la empresa de Grupo Clarín, pero llamó la atención la forma en la que se presento dicho fallo.


NO VOY A HACER MAS DECLARACIONES!
Saquen sus conclusiones... Y para investigar, están los periodistas profesionales (O sea... no los de Grupo Clarín, obvio)








Serie ¨BUSTOS FIERRO y Asoc.¨

2 comentarios:

  1. Implícitamente ya estas haciendo una declaración. Mi duda es si lo tuyo es una simple suposición que parte a raíz de que las dos personas comparten el mismo apellido o si realmente conoces un vínculo entre Javier Bustos Fierro (el padre de Agustín) y el juez Ricardo Bustos Fierro. En el caso de ser la primera opción, me parece de muy mal gusto lo que publicas y te lo digo siendo un fuerte defensor del gobierno nacional y aun mas fuerte opositor al monopolio de medios.

    Saludos,

    Matias Alejandro Bustamante.

    ResponderEliminar