viernes, 18 de marzo de 2011

La verdad sobre el caso Moyano. (Actualizado)


En el día de ayer, jueves 18 de Marzo de 2011, a las 17hs más o menos el oligopolio Clarín hacía estallar una noticia que hoy está en boca de todos.
La noticia era, según ellos, una causa por Lavado de Dinero que fue enviada desde Suiza a la Cancillería Argentina, y esta misma recayó sobre el polémico Juez Oyarbide.
Pero la realidad es subjetivamente OTRA... Completamente diferente, vamos por punto:

1) Ayer al mediodía la justicia afirmaba la orden de extracción de Felipe y Marcela, hijos expropiados en plena dictadura militar por Ernestina Herrera de Noble (Dueña de los casi 300 medios de comunicación de Grupo Clarín)  (1)
2) La CGT salió hace una semana a promover que el posible candidato a Vicepresidente en las próximas elecciones para acompañar a Cristina con Héctor Recalde (Padre de Mariano Recalde CEO de Aerolíneas Argentina)
3) La justicia Suiza mandó a pedir un informe sobre los ingresos de Ricardo Depresbiteris, titular de la empresa Covelia (Recolección de Basura) por lo tanto es totalmente premeditado que los medios hayan salido a vincular un simple pedido de informes de ganancias de un empresario privado como el Sr. Depresbiteris, con alguien que está no solo vinculado por su apoyo directo al Gobierno Nacional, sino que es quien propuso un candidato para acompañar a Cristina en los próximos comicios.
4) Tanto la (nefasta) oposición, como los medios salen a tratar de ¨Ilegales¨ los métodos aplicados por la CGT de hacer una movilización (Ya que no es un Paro Nacional, es una MOVILIZACIÓN A PLAZA DE MAYO), cuando hace un mes apoyaban fervientemente a los cortes de rutas, protestas y hasta las declaraciones de Luis Barrionuevo de ir a saquear la Casa Rosada y llevarse presa a la Presidenta, cuando fue el caso del Momo Venegas.
5) Suiza informó recientemente no pidió ningún informe para abrir causas, si pidió respuestas por publicaciones en medios nacionales sobre presuntos casos de lavado de dinero. CON ESTO SE CONFIRMA MI POSICIÓN EN ESTE CASO!!! (2)

A MI PROPIO ENTENDER, Y POR TODO LO ANTES MENCIONADO, ESTO ES UNA CLARA OPERACIÓN PARA GENERAR UN QUIEBRE DENTRO DEL OFICIALISMO (QUE EN PARTE Y POR DESGRACIA DESDE LOS COMENTARIOS DE LOS COMPAÑEROS QUE ESTUVE ESCUCHANDO HA TENIDO SU POSITIVO RESULTADO) Y MANTENER ENCUBIERTA LA NOTICIA SOBRE LA EXPROPIACIÓN ILEGAL DE MARCELA Y FELIPE... NO CREO EN LAS CASUALIDADES... SI EN LAS CAUSALIDADES...
POR OTRO LADO.. DE UN MOMENTO AL OTRO SE OLVIDARON DE JAPÓN??

5 comentarios:

  1. Buen artículo, aunque parece intentar defenderb a Moyano, que no deja de ser un burócrata sindical.
    Sin embargo pone sobre el tapete un hecho que eficazmente, los medios encubrieron.

    ResponderEliminar
  2. Dejando a un lado el hecho de que Moyano es uno de los hombre mas poderosos y corruptos de Argentina... Clarín como medio es complice y encubridor de los delitos que cometen sus dueños!
    La objetividad es imposible de lograr sin deviar la atención al tema principal!

    ResponderEliminar
  3. Moyano según los medios es corrupto y como sabemos nosotros si es cierto? me parece que en los mensajes anteriores lo que se crítica es justamente lo que terminan repitiendo. Tuli si tenes pruebas de que Moyano es corrupto denuncialo, es lo que te corresponde hacer, si no tenes pruebas y solo lo decís porque lo leíste en algún diario o lo viste en TN, el corrupto sos vos.

    ResponderEliminar
  4. blog de humor K. Tanto machacó TN con que Moyano y Cristina son el demonio que a mí, que soy un nene, me convencieron asi que SALIO LA NUEVA NOTA DE KIKITO - EL BLOQUEO A CL ARIN ME CONVIRTIO EN GORILA.
    ... ya estuve pensando algunas cosas, ...por ejemplo: crear al candidato opositor ideal, y así ayudar a mis nuevos patrones (porque antes me pagaba Cristina ¿sabían?). Este sujeto deberá tener: los bigotes de Alfonsín, la soltura de la Michetti, la cabeza de Duhalde, el abdomen de la Carrió, el pelito colorado de de Narváez, las manos de Scioli y el tono musical de la voz de Macri. En síntesis: un verdadero monstruo, un Franquestein del siglo 21 que asustaría a cualquiera que intente tocar nuestros intereses corporativos.
    Magnetto quedó encantado con mi primera propuesta para defender la causa antinacional y antipopular, y ya lo apalabró al chueco Suar para que comience el cásting para un nuevo reality-show: "Haciendo bailar al pueblo desde la Rosada".
    Sin embargo, previendo que será muy difícil encontrar a un tipo que reuna tantas condiciones juntas, presenté un plan B: poner directamente a Ricardo Fort, que es lo más parecido a un monstruo que deambula por estas tierras, como candidato a presidente por el gorilismo unido.
    ¿De que se ríen? ¿Acaso nuestros ídolos, los yankis, para que deje de actuar y romper las bolas por la TV, no lo propusieron a Ronald Reagan como presidente y encima ganó la contienda electoral? Ricardo tiene pasta de gorila: habla boludeces, se la pasa haciendo ostentación de su riqueza, le encanta explotar a sus empleados ... sumado a la última información que señala que está acusado por evasión fiscal.
    LEER MAS EN EL BLOG
    www.kikitodulce.blogspot.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. No se dejen convencer, es clara la intención de fracturar o desgastar las agrupaciones militantes del proyecto nacional, buscan la forma de ponernos unos contra otros buscando donde dar el golpe, es claro que para muchos les conviene desprestigiar a moyano, porque es la fuerza de los trabajadores la que les molesta, este poder es en el que se apoyan los gremios y trabajadores para discutir , salarios y condiciones de trabajo, porque si bien hay leyes reguladoras los empleadores las esquivan o sencillamente no las cumplen, tienen empleados en negro, con "contratos orales", utilizan engañosas artimañas a la hora de firmar contratos donde el trabajador ni siquiera advierte que no cumplen con lo pactado oralmente
    Ninguna empresa va hacer las cosas en favor del empleado sino hay marco que los obligue.A cuantos los ha pisoteado una empresa y todo su departamento de RRHH cuando no hay un gremio que medie.
    Estas empresas quieren estigmatizar a un sector, porque ellos lo ven así, quieren dividir aguas y sembrar conflictos entre compañeros porque denota lo plural que es este proyecto y la inmensa cantidad perfiles que abarca y si bien buscamos la ejecución de un proyecto común quieren dividirnos por los que ellos llaman diferencias.

    ResponderEliminar