miércoles, 23 de marzo de 2011

Dos proyectos se enfrentan el 24/03/2011

El día de la memoria de 2011 quedará guardado en nuestras retinas como la jornada en la que dos proyectos se vuelven a enfrentar.
La frivolidad VS La memoria
El neoliberalismo VS El proyecto nacional y popular
La fiesta para pocos VS El pueblo
En el día en que todos y todas salimos a acompañar a Madres, Abuelas de plaza de mayo e HIJOS por el día de la memoria, Mauricio Macri reprograma por lluvia el concierto del tenor Placido Domingo en el Obelisco. Un concierto que de entrada le viene saliendo mal de entrada, ya que por los reclamos de los trabajadores del Colón, quienes son ninguneados por el Jefe de Gobierno de la Ciudad, el tenor se negó a realizar un concierto en ese teatro por respeto a dicho reclamo. Y ahora se suma que justo en el día que se realizaría el show al aire libre para más de 20.000 personas, por lluvia debería suspenderse, pero Mauricio Macri no quiso perderse la oportunidad de faltarle el respeto al pueblo, poniendo dicho show en el día de la memoria.

Acaso el Jefe de Gobierno ningunea a los 30.000 desaparecidos?
Por respeto al pueblo ese concierto debería ser cancelado. Sabemos que los días históricos suelen ser bendecidos por la lluvia, y así nos tengamos que empapar en plena marcha, ojalá mañana los 30.000, junto a Néstor, el General y Eva hagan que llueva lo suficiente para cancelar la ¨Fiesta de unos pocos¨ en el Obelisco.

La gente se tiene que hacer escuchar!!

No dejemos que este caradura al cual le quedan solo meses de carrera política nos falte el respeto una vez más a todos los que estamos y a los que desde arriba bendicen la realidad del País hoy en día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada