miércoles, 23 de marzo de 2011

Chubut: La verdad derrotó el falso festejo

Bueno, creo que podemos empezar apuntando a medio mundo, pero no es la idea de la construcción intentar eliminar a quienes piensan distinto, pero que el tiempo se encarga de dar la razón a quien realmente la tiene. Así que me tomo el atrevimiento a, haciendo mención a mi anterior nota ¨Chubut: El festejo de la derrota¨ y usando videos de canales NO oficialistas como TN podemos ir viendo las primeras afirmaciones sobre el fraude, que como ya se festejó, prefieren llamarlo ¨Error Humano¨.
El error humano ocurrido en varias mesas, como la 168 de Puerto Madryn, donde el Frente Para la Victoria logró 107 votos y el Peronismo Federal 70 votos, fue cargada como: Peronismo Federal 70 votos - Frente para la Victoria 0 votos. Y también en otro caso, en una mesa en la cual el Peronismo Federal sacó 88 votos, por ¨error humano¨ fueron cargados 888 votos (el error humano nunca en contra del PF como se habrán dado cuenta).
Igual apenas este online el video del informe hoy transmitido por 678, lo subiré en una tercer nota sobre este gran fraude de Mario Das Fraude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada