lunes, 21 de marzo de 2011

Chubut: El festejo de la derrota

Ayer vivimos una jornada electoral que pasó de ser histórica, a bochornosa. Llegada la media tarde de la jornada de comicios el actual Gobernador comenzó a levantar sospechas de un posible fraude al anunciar el pedido de que no se filtre información hasta las 22hs mínimo. A diferencia de la semana anterior, en la cual desde las 18:30hs. se empezó a cargar mesa por mesa en forma paralela en Poder Judicial de La Nación y en su portal de internet para que todo el público acceda a esa información.

Todos los cómputos que se fueron filtrando, fueron entregados de forma manual a la prensa, cada media hora y cerrando la elección con un resultado escandaloso y fraudulento, dando el actual Gobernador Das Neves por asumida una victoria para su partido con una diferencia de 700 votos (37,20% Frente para la Victoria - 37,78% Peronismo Federal) habiendo 15 urnas sin abrir y la escalofriante suma de 4000 votos impugnados a verificar por el conteo oficial.

Por otro lado, fue notoria la caída de careta de aquellos que auspiciaban el rol del Periodismo Militante, acusando a 678, Duro de Domar y otros, al ver como personalidades tales como María Laura Santillán, Eduardo Feiman y demás seres siniestros al ver como a las 22hs. promedio se les mutó la cara al darse vuelta a favor del Peronismo Federal el porcentaje tan solo por un 0,01%.
Y tal conjetura es confirmada al menos por la tapa de la publicación humorística diaria CLARIN, que afirma ¨Chubut: Vence el Peronismo Federal - el Kirchnerismo no acepta la derrota¨ cuando el resultado final, a sabiendas de la ajustada diferencia y los demostrados fraudes que se estuvieron sucediendo, hasta el día de mañana martes no va a haber una respuesta oficial sobre los resultados del comicio.

Tapas de medios Hegemónicos:

7 comentarios:

  1. YA ESTA EN MI MURO
    JUAN MARTIN
    MAR DEL PLATA

    ResponderEliminar
  2. TAMBIEN LO MANDE POR MENSAJE A 15.000 COMPAÑEROS.
    ABRAZO PERONISTA

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS JUAN MARTIN,ESTO INDICA Q YA ESTAN ACABADOS,PERO VAN A SEGUIR EL CAMINO DE LA MENTIRA,ES VERGONZOSO LO Q HIZO DAS NEVES,EL SABE Q NO SON REALES LOS NUMEROS Q DIO A CONOCER,ASI Q YA SE DE POR PERDEDOR,PORQ LAS MENTIRAS TIENEN PATAS CORTAS YN ESTO SE VA A SABER.

    ResponderEliminar
  4. AHI LO PUBLIQUE AQUI: http://www.reporte24.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=12277&Itemid=54

    ResponderEliminar