sábado, 12 de febrero de 2011

No votar a Cristina... Significa: (Parte 1) Resumen Gestión MACRI

Mauricio Macri: 
                        Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde 2007. Desde ese entonces, asumió ante un confuso episodio (*1) sobre las muertes de Crogmañon en 2004 que perjudicó seriamente a la imagen de Anibal Ibarra. Para ese entonces Mauricio aprovecho la orquestada batalla mediática (Si, los mismos medios de siempre que venden la Argentina Virtual) para taparnos de propuestas sobre la Buenos Aires de oro y diamantes que él estaba capacitado (como empresario) a entregarnos. Revisemos las propuestas separadas por un // de lo que terminó sucediendo.

2007 Buenos Aires no tiene problemas de Presupuesto con la Nación, tiene mala administración del Presupuesto. // 2011 Buenos Aires no tiene presupuesto por culpa de la Presidencia de la Nación... pero como? no era que...?

2007 12 KM de subte por año, y la renovación del 70% de los trenes que estaban en uso en la actualidad. // 2011 Macri lleva inaugurados en estos cuatro años 1,5 KM de Subte entre las líneas H, A y B, todos construidos por la gestión de Ibarra / Telerman, y como frutilla de la torta, no licitó las antenas para telefonía celular, por lo tanto el plan de emergencias en subte ante accidentes no se puede llevar a cabo ya que todas las nuevas estaciones no tienen señal con ninguna compañía. Y como sumatoria total, la gestión de Macri en 4 años construyó 0 KM de subte (Nos adeuda 48KM nuevos) Y renovaron el 0% de los coches de la flota.

2007 ¿Quien debe tener escuela Gratis? TODOS // La educación publica después de venir sobreviviendo el paso de todos los Gobiernos de la ciudad que no le ponían un foco porcentual adecuado, terminó de colapsar al no recibir nada del presupuesto prometido. Escuelas sin gas, sin agua, con derrumbes. Para que ampliar mucho en este tema, si es de publico conocimiento...

2007 ¿Quien transita las calles inundadas? TODOS // Si, las seguimos transitando. Y es destacable decir que gracias al fracaso del plan ¨Basura Cero¨, En 2008/2009/2010 se registraron las mayores inundaciones históricas de la ciudad. Ya quedaste en el guinnes del desastre Mauri.

2007 ¿Quien usa los hospitales públicos? TODOS // Si, en esto si hizo cambios. Cerró varios hospitales públicos. Le sacó el presupuesto a los que quedaron abiertos. Quiere cerrar el Muñiz, Moyano, Borda y Tobar Garcia para hacer proyectos urbanos con Shoppings... 

“El jefe de Gobierno debería aclararle a los porteños y las porteñas que el presupuesto 2009 – aprobado por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires en diciembre pasado - asigna 447 millones de pesos para la realización de obras en los subterráneos, y que el gobierno porteño sólo destinará 116 millones de pesos a tal fin”, explicó Daniel Filmus. 

El Capital VETO.
Recordemos el año 2009. Cuando por ese entonces la Presidenta de la Nación tomo la austera decisión de vetar 2 (DOS) Leyes que eran de imposible cumplimiento... Que dijeron el Jefe de Gobierno, La ex Vicejefa y los medios hegemonicos?? Y que pasó con los mismos medios que al día de hoy no informan que Mauricio Macri lleva vetados al día de hoy lleva 77 Vetos sobre leyes que la legislatura hasta tenía aprobadas por unanimidad (Esto quiere decir que hasta los legisladores del PRO habían votado)

Ley de Matrimonio igualitario:

Y como cerecita de la torta no podríamos olvidar estas dos grandes escenas:


Y otro resumen, ya que me cansé de hablar de Macri! pronto se viene una segunda parte, sobre otro Candidato!


2 comentarios: