martes, 1 de febrero de 2011

Libertad de NO Expresión y la doble cara de la inflación

A diario escuchamos los comentarios oligarcas de quienes defienden a los monopolios de la información. Pero esta vez las incongruencias llegaron a un tope insólito...
Una de las mayores herramientas de critica de estos grupos que manejan hoy en día la capacidad critica de aquellos que no elijen informarse viendo diversos medios de comunicación, y tanteando cuando de realidad hay en la vida cotidiana, es el usar la tan repetida palabra ¨ Inflación ¨. Pero si tanto critican eso, porque el monopolio de operadores por cable (Multicanal / Cablevisión ambos de Grupo Clarín) fueron las únicas dos operadoras que aumentaron hasta un 20% el servicio de Cable, agravado aún por la fusión de ambas compañías sin una aprobación legal en curso.
Hoy en día hay muchos lugares que las únicas empresas que llegan son estas dos antes mencionadas, por lo tanto al fusionarse sin una aprobación legal, se deja sin derecho al consumidor final a la hora de elegir. Mas agravado aún por el hecho de que ambas empresas, ahora unificadas bajo el nombre de Cablevisión, no cumplen con la Ley de Medios Audiovisuales, dejando sin los medios TELESur, CN23 y IncaaTV a todos sus abonados.
¿Cuanto mas se le va a permitir a estas empresas que no cumplen con la ley?
¿Cuanto mas la corte suprema va a dejar que los abogados corruptos, implicados también en causas de la dictadura militar, posterguen los plazos para regularizar estos monopolios?
¿Cuanto más Grupo Clarín se va a seguir cagando en la justicia y en la gente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario