viernes, 11 de febrero de 2011

Camión de estiércol...

Me cansé!
Los mismos de siempre, las mismas amenazas, los mismos métodos.
Si digo ¨Cortaron el Puente Pueyrredón¨ que se te viene a la cabeza? 2002? Piquetes? DUHALDE
Si te digo Luis Barrionuevo? Urnas quemadas? Golpes de estado? DUHALDE
Y la ecuación cierra de mismo modo a la inversa, o del modo que la quieran ver.
Hoy nuevamente Barrionuevo fue noticia gracias a las declaraciones que hizo en Radio 10 amenazando de dar un Golpe de Estado para derrocar a Cristina Fernandez de Kirchner, por el arresto del corrupto ¨Momo¨ Venegas. Es obvio que ningún medio del monopolio hizo eco del tono amenazante de las declaraciones de Barrionuevo, pero si de los 3 cortes ¨Multitudinarios¨ en Ruta 9, Puente Pueyrredón, y Comodoro Py.
Al mismo tiempo, Duhalde, quien midiendo 4% en las encuestas declaró recientemente en el programa de Mirtha Legrand que está seguro que en dos meses va a medir 27% (ni con un milagro llega), salió a defender al corrupto Momo Venegas en los medios, y a defender el Golpe de estado.
En el mismo día y cual sinfonía golpista, Tereso Negre de Alonso, puso en su Twitter, ¨ya se fue Mubarak. Ahora falta Chávez, Castro y la Viuda Negra.¨. Si, es la misma Opusdeista que salió a contrarrestar el Matrimonio igualitario hace un año, que al parecer no le bastó el odio del pueblo, y salió a cosechar mas odio e insultos

Y por último, y ligado a ésta última... Olmedo. El de la cola cerrada como su cabeza... El de la campera amarilla...
(Cero difusión mediática, está en nosotros difundirlo!)

Y tratando de bajar un poco, ya que hablar tanto de mierdas, me hace tener nauseas, me pregunto...
Porque no pasa un camión recolector y se los lleva a todos juntos?
No estaría bueno empezar a penar a los dueños que sacan a sus perros a pasear y dejan el excremento en la calle?? Y del mismo modo penar a estos excrementos que quedaron en el Congreso, Senado y que hasta tienen intenciones (sin apoyo popular) de ser candidatos Presidenciales?
Te tiro la lista de la nausea:
Duhalde, Barrionuevo, Hotton, Negre de Alonso, Olmedo, Chiche D., Macri, Michetti, Cobos, Magnetto, Larreta, Carrió, Bullrich, Majul, Menem, Lanatta, Grondona, Rodriguez Saa... Y todos los representantes de la política nefasta!

Basta de impunidad para esos SO - RE - TES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario