lunes, 17 de enero de 2011

Mesa de Desenlace... Y Todo Nefasto (TN)

Hoy lunes 17/01 comenzó la nueva jornada de paro del campo en Argentina!
Esta vez los ¨representantes del campo¨ vuelven a intentar desestabilizar al País por... el Trigo? O por intereses políticos?
Desde los mas de 260 medios de comunicación que maneja Grupo Clarín, y bajo el uso escudo de la ¨Libertad de Prensa¨ (Libertad a la hora de atacar al Gobierno sin fundamentos, pero a la hora de reconocer a los reclamos de los ex empleados despedidos, no) la gran orquesta trata de meter en los hogares nacionales al fantasma 2009 del desabastecimiento. Pero esta vez hay varios factores que difieren del (También nefasto) reclamo de la ley de retenciones. A que apuntan con este reclamo?
Hasta la semana pasada uno de los temas de reclamo era el alto indice de interés que tenían los agrarios a la hora de sacar un préstamo en Banco Provincia/Nación, pero fue la mismísima Presidenta de la Nación quien el día 11/01 del corriente año anunciara que la tasa de nuevos créditos para productores agropecuarios sería nada mas y nada menos que del 0%:
Pero como este problema fue superado, de una forma ejemplar, se necesitaba un motivo para seguir adelante con alguna medida desestabilizadora... Vamos por el trigo!
Ahora... Los productores agropecuarios, están realmente de acuerdo con la medida?
Vale destacar que gracias a las medidas adaptadas por el gobierno de Nestor Kirchner y Cristina Fernandez de Kirchner, desde 2003 a la fecha no se remató UNA HECTÁREA POR DEUDAS, y la famosa Soja a la cual se negó una retención para grandes productores alegando que el precio de la misma en Argentina deja miserables ganancias, que su proyección era en caída libre, no refleja ser lo que la famosa Mesa de Enlace decía que era: La Soja rompe récords

Ahora... Cuanto mas vamos a tener que soportar de manos de esta supuesta mesa de Representantes, que no representan ni a quienes debería... Solo protegen los intereses de altos empresarios (que distan bastante de los pequeños productores) y los intereses políticos que protejan sus intereses?
El interés actual de la Mesa de Enlace hoy es Liberar el Trigo, o que la intención de voto de Cristina Fernandez de Kirchner (Por medios OPOSITORES) supere ampliamente el 40%, y por otros medios hasta el 50%, ganando así la primera vuelta de las elecciones Presidenciales?
Cuanto más vamos a tener de tolerancia ante grupos que se manejan como monopolios de la información, usando a temas como este como pretexto para desestabilizar al Gobierno mientras la Presidenta de la nación no está?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada