martes, 18 de enero de 2011

Maten a la Yegua

Había una vez en un tiempo muy lejano, un mundo diferente. Donde la mujer en los cuentos vive historias de hadas, pero en la vida real era un objeto de segunda en un plano totalmente machista... Uh, se le fue la magia al cuento... Pero creo que ese golpe de realidad le da más magia aún al saber que tenemos al frente a una mujer, que más que ser de cuento de hadas... Es una bestialidad de coraje que le da lecciones a cúpulas machistas que cada vez que la nombran se les frunce el traste. Hace un tiempo atrás, la mujer tenía prohibido votar, prohibido mostrar las piernas, salir sin el pelo atado, hablar en reuniones, etc, etc…    Hoy, es Presidenta

Quien lo hubiera dicho que las mayores cúpulas de poder que manejan desde las sombras al País de forma virtual, estuvieran reunidos tratando de conseguir mas y mas fuerzas, porque quieren bajar del poder a una mujer, y cada vez que lo intentan, se terminan dando cuenta que ella tiene mucha mas fuerza y coraje que todos ellos juntos.

Quien hubiera imaginado que la cúpula eclesiástica, aquella que en su momento iba en contra de la igualdad electoral para la mujer, que después fue en contra del divorcio, que actualmente esta rompiendo las bolas en contra de la interrupción voluntaria del embarazo; fuera a perder, gracias a que una mujer, nuestra Presidenta, se pusiera la camiseta de la igualdad y saliera a hacerle frente hasta al Papa si fuera necesario, para aprobar el Matrimonio Igualitario, que tantas veces esa iglesia intentó frenar.

Quien hubiera imaginado que quienes dicen ser los representantes del Campo, aunque el mismo campo niega sentirse representado por cinco/seis hombres que en realidad defienden intereses de los grandes empresarios, esas personas que están a la cabeza de mesas que dicen servir para enlazar, lo único que demuestran hasta el momento es que están buscando la forma de desenlazar a Cristina del poder, para poder volver a ENGROSAR sus bolsillos.

También está la cúpula de los medios, que son muchos, pero que son todos de tres o cuatro dueños, y de un solo referente ideológico. Es muy entendible que hoy en día aún haya un sector muy pequeño de gente que se vea confundida por mirar un programa de televisión y escuchar que está todo mal, que no hay plata, no hay nafta, y al cambiar al siguiente escuche lo mismo, y al pasar nuevamente se repita, o al ver la portada de los tres o cuatro principales diarios, las noticias se repitan o agraven en son de la negatividad, y al poner tan solo 15 minutos un programa como 6,7,8 sienten que es ultra oficialista y les da asco. Pero saliendo 5 segundos de los medios… Este año 2011 nos recibe con unos récords históricos que no condicen con esas falencias que hoy en día siguen apareciendo en los medios de la negatividad. Si tan mal estamos, porque la ciudad de Mar Del Plata anunció que este año esta teniendo el récord histórico de ocupación, pasando así a ¨Los años de oro¨ de esa misma ciudad? Porque la ciudad de Carlos Paz anunció que tiene el 98% de ocupación y que es el año de mayor turismo en su historia? Porque otras 5 ciudades del partido de la costa informaron el mismo récord? Porque peaje Hudson mientras que la placa roja de ¨no hay nafta en ningún lado¨ se repetía cientos de veces en diferentes canales monopólicos, en ese lugar estaba pasando la cifra récord de 2400 autos por hora? Ya hace años que vienen mintiendo tratando de sacar a una mujer del poder, y cada vez se hunden mas en el lodo.

Y por último, los de siempre, la vieja política apestada, la que apoya a esos cinco, seis que dicen representar al campo… La que apoya a la iglesia y estaba en contra de la igualdad en todos sus aspectos… La que le perdonó las deudas a los grupos de medios monopólicos y los usa como arma de desestabilización…. Pero aún así, sumando todos los poderes que tienen, en las encuestas sumándolos a todos, no llegan a cubrir tres cuartos de la intensión de voto que hoy en día una mujer sola está teniendo, y eso les duele.

Y pensar que está mujer coraje, Cristina Fernández de Kirchner, hace tan solo 3 meses perdió a su compañero de toda la vida, y aún así no bajó los brazos, al contrarío… Se puso doble chaleco de balas, y salió a pelear por los valores de su País.


Esto, es apenas un simple pilar de los miles que sostienen la fuerza de esta mujer, multiplicado por la cantidad de gente que está a favor de la continuidad del modelo que junto a su marido esta Presidenta coraje trajo a la Argentina a su gran momento de gloria, y esa gente es mucha. Mucha mas de la que daban a entender los medios, los representantes del campo, y los políticos opositores cuando decían que la gente los quería matar a los Kirchner, que los quería derrocar, que los quería ver irse… Y un 27/10/10 toda la Nación se encontró en duelo en una misma plaza, llorando la partida de aquel gran líder, y abriéndole los ojos a tanta gente que creía estar equivocada al pensar positivo siendo que los medios pintaban todo tan negro, y de repente se vio que éramos millones esos únicos que estaban a favor de lo que está pasando.

Es por eso y por más, que todas esas cúpulas de poder están llenas de odio y rencor, porque saben que de tanto haber mentido y haber hecho mal, ya nadie que esté en su sano juicio, los va a elegir democráticamente.
Y en octubre de este año volverá a salir el Sol, y la realidad volverá a demostrar que no puede ser tapada con la tapa de un Diario…
Somos un País libre, igualitario, feliz y sin odio… Gracias a esta Yegua que tantos poderosos quisieron y quieren ver muerta… Pero somos millones de soldados para defenderla… Por eso que cada vez que alguien vuelva a decir ¨Maten a la Yegua¨ tendrán que saber que para matarla necesitarán cuarenta millones de balas… porque antes de llegar a ella, tendrán a un pueblo unido poniendo el pecho en su defensa. 


13 comentarios:

  1. que mujer!!!la banco a muerte!!!CRISTINA 2011!!!

    ResponderEliminar
  2. I-M-P-E-C-A-B-L-E
    Felicitaciones por esta nota.

    ResponderEliminar
  3. Lo q escribís pone de manifiesto el sentir de la gran mayoría de los argentinos y argentinas, Fer. Un texto sentido. Gracias! :) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Bellísimo, las palabras justas. Somos los soldados de Cristina y de este proyecto nacional y popular!
    Un saludo compañero, lindo su blog.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena!!!

    LOS SOLDADOS DE CRISTINA SIEMPRE EN PIE DEFENDIENDO EL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR!!

    VIVA CRISTINA

    CFK2011

    ResponderEliminar
  6. Genial la nota !!!
    Te invito a conocer un blog de humor K. y si te agrada, a hacernos seguidores mutuos
    LO MEJOR DE CRISTINA 2010 - LA ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO:
    Gracias a Cristina, nuestros padres reciben una mensualidad siempre que a nosotros nos manden al cole. Esto para mí ha sido una gran noticia porque, desde entonces, mis viejos dej ...aron de echarme en cara que mantenerme les cuesta un huevo.
    Al respecto, les voy a contar una anécdota que me resultó muy divertida:
    Lucas, un compañerito de la primaria, me comentó:
    - "¿Sabías que el vago de mi papá consiguió trabajo en casa?".
    - "¡Ah, qué bien!" -le respondí.
    - "Si. La otra noche él estaba con mami en la cama y escuché que le decía, entre suspiros y
    jadeos, "Vieja, poné voluntad y no te quejés ...¡Esto es lo más parecido a un laburo que he
    hecho en años!".
    LEER MAS EN EL BLOG
    www.kikitodulce.blogspot.com
    Y si te agrada, hacete miembro del blog

    ResponderEliminar
  7. Hijo de puta!!!! Me hiciste emocionar.(Perdón por el hdp, fue con onda)

    ResponderEliminar