jueves, 20 de enero de 2011

La Ola prefiere los ¨Verdes¨


Hoy tuve la chance de ver un nuevo escándalo de una actriz del olvido, esas que te preguntas que carrera tuvo, o que fue lo último que hizo, y la respuesta no es más que el canto de un grillo, o viejos recuerdos de trabajos que superan las dos décadas de antigüedad.
Me estoy refiriendo a quien en su momento supo ser la reina de los bajitos, pero de Argentina, la señora FP.
La devenida en conductora, hot en día está retomando el proyecto de volver a conducir para los más pequeños, pero he aquí un gran motivo de conflicto que ¨no me deja dormir¨...

¿Está bien que conduzca un programa para niños una mujer que decidió dejar de lado su carrera para vivir a un empresario anciano, gracias al cual consiguió su mansión en Barrio Parque?
¿Es un buen ejemplo una mujer que habla de la inflación del país, por los aumentos en los precios de Ricky Zarcany?
Todos recordarán la frase de Mirtha Legrand:
"¿Este anillo lo ganaste con honra querida?" (A Flavia Palmiero, amante del empresario millonario Franco Macri) (1)
Encima la señora, se enoja con los usuarios de la red social Twitter que la invitan a cambiar al personaje del Sr. Televisor por un nuevo Sr. Photoshop, que va más con su perfil actual.
Y el tema señor semáforo? Como quedaría?
¨Señor Semáforo... Quiero llegar, con mi Mini Cooper, a la casa de Franco a ¨trabajar¨ (2)
Y como último ítem... Quien tenga mas de 25, y tenga memoria emotiva recordará perfectamente cual fue el motivo del alejamiento de FP de los programas infantiles... NO SOPORTA A LOS CHICOS, Y HASTA LOS MALTRATABA EN LAS GRABACIONES!!!

YO QUE TELEFE LO PIENSO 8 VECES...


(*) Las fotos de Flavia Palmiero son netamente ilustrativas ... jaja
(1) http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Mirtha_Legrand
(2) Concepto de trabajo a la Prostitución Vip.

No hay comentarios:

Publicar un comentario