lunes, 17 de enero de 2011

GLiTTeRs - BIO

Me llamo Fernando, pero todos me conocen como GLiTTeRs
Compañero defensor del Proyecto Nac&Pop!! Vecino de San Andres (General San Martín), Zona Norte del Conurbano Bonaerense, Argentina.
Mi nombre es Fernando Albornoz, tengo 27 años, trabajo en tecnología celular desde 2005 hasta la fecha y paralelamente me dedico a la creación de paginas que paulatinamente logren formar amistades y relación post internet. Al mismo tiempo he organizado listas para los boliches gay mas importantes de Argentina, siendo Amerika mi inicio de forma particular y ajena al staff, y Grupo Rheo mi último trabajo nocturno como Relaciones Publicas oficial de Human, Palacio Alsina y Rheo.
Amante de la música en si, pero destacando los géneros R&B, Hip Hop, Reggeaton y hasta Reiki.
Entre los cambios mas notorios de los últimos años destaco mi vocación por la militancia política y por los derechos humanos. Voy a confesar que habiendo nacido junto a la democracia en el 83, y habiendo transitado mi juventud en los 90, cuando la política era una mala palabra, jamás se me pasó siquiera por la cabeza militar por un partido o por un político en particular. Desde el 2003 cuando voté a Kirchner presidente bajo su promesa de hacer Ley el Matrimonio igualitario, y de castigar a quienes habían sido responsables de la desaparición de 30.000 Argentinos, es como que paulatinamente fue cambiando un sentimiento en mi interior. Con el pasar de los años y de forma espontanea, empecé a ir a las marchas de una lucha que me compete mucho, que es la de la igualdad legal para personas LGTB (Lesbianas Gay Travestis Transexuales y Bisexuales para quienes no entiendan) y ver el apoyo de nuestro Ex Presidente y nuestra actual presidenta a la causa terminó de cambiar mi pensamiento acerca de que decir POLITICA es un insulto. Repasando las cosas que fueron haciendo los Kirchner desde 2003 hasta la fecha, generaron casi un fanatismo en mí, porque es al día de hoy que no salgo del asombro de como hicieron para poder soportar tantos golpes, tantas mentiras y tantos daños de grupos corporativos que tienen una facilidad inmensa de lavarle la cabeza a mucha gente.De ahora en adelante, me comprometo a militar por este proyecto Nacional y Popular. Actualmente me encuentro militando para la Agrupación La Campora, desde el espacio de Zona Norte (San Martín exactamente).

Mis medios de contacto:
Mail: albornozfernando@gmail.com
Blogger: http://glitters83.blogspot.com
Twtter: @glitters1983 [ http://twitter.com/glitters1983 ]
Youtube: http://youtube.com/allthatglitterstv

No hay comentarios:

Publicar un comentario