viernes, 21 de enero de 2011

Ángeles Imperfectos

Aun hoy en dia cierta gente me pregunta porque adopte el termino "Angeles Imperfectos" a mis saludos diarios, y voy a revelar el motivo...

Soy una persona de alma noble, como cualquiera de ustedes, con miles de defectos y virtudes.. La vida me ha llevado a transitar caminos durisimos llenos de obstáculos, los cuales uno a uno con lágrimas, esfuerzo y sangre he superado.. Me ha enseñado que hasta amar a veces duele, y que se puede realmente morir de amor..
Pero hay algo en mi que con el paso del tiempo no envejecio.. Que con el correr de las lágrimas no se óxido... Ni de perder sangre tuvo un deceso aunque asi pudo haber sido...
Y ese algo es mi escencia...
Hoy, a los 27 años sigo siendo un niño..
Tengo la inocencia y la bondad de ayer, como si nada de eso hubiera pasado..
Porque el ayer es historia, el presente es ahora, y el futuro esta en mi mente...

Todos somos angeles imperfectos en la tierra... Todos tenemos una o mil misiones que cumplir en nuestro paso.. Solo son Ángeles perfectos quienes ya no están, porque su misión en este planeta ya se ha cumplido.
Algunas mas egoistas, otras mas beneficas... Pero siempre tratando de sembrar un bien en la gente que amamos..
Yo siento a veces que el de arriba me dio dos manos, con una justificación muy fuerte...
Una, para levantar un muro muy alto y fuerte que proteja a todos aquellos seres que amo del mal y la tristeza...
Y la otra para hacer de ese mundo detras del muro, un lugar lleno de plenitud y alegria donde vivir sea la dicha mas hermosa que nos toque experimentar...

Ahora si, espero que al menos alguien lea esto, sin importar si lo comentan o no, ya me hace bien saber que estan del otro lado de la pc/celu...
Los quiero!!

ÁNGELES IMPERFECTOS


Mis medios de contacto:

Twtter: @glitters1983 [ http://twitter.com/glitters1983 ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario