miércoles, 19 de enero de 2011

7 Meses de Vida y un abrupto final - Un poco de mi historia de vida

Que loco es hoy ver este texto, teniendo ya un libro de 140 paginas (hasta ahora) escrito acerca de esto para poder ayudar a quienes sufren este mal... No veo la hora de poder editar ese libro... Ya de hecho estoy a la busqueda de ver como puedo hacer para publicarlo...Esto fue lo que me pasó: 


Buenos Aires, Domingo 08 de febrero de 2009 a las 22:19



En el día de la fecha podría decir que estoy cumpliendo mis primeros 7 meses de vida, ya que el 08 de Julio de 2008 fue el día en el que logré abrir los ojos a una pesadilla de más de un año de violencia tanto física como psicológica.Algunos se preguntaran porque quiero HOY publicar la historia de lo que viví... Fácil... Quiero sacarme de una vez por todas hasta la ultima piedrita de ese pasado horrible de mi mochila, y sé que de esta forma NUNCA MAS SERA NECESARIO VOLVER A HABLAR DEL TEMA.Hoy por hoy puedo decir que si tengo que darle una óptica positiva a lo que me paso, puedo decir que me cambio la forma de ser, y gracias a eso aprendí a cerrar mi corazón cada vez que alguien se acerca solamente para hacerme daño... Pero aun así sigo creyendo en eso que todos llamamos amorMas o menos en Abril de 2007, mientras estaba en la grabación de una publicidad para Comunidad Movistar Argentina, conocí a una persona que desde el primer momento que lo vi. Sonreír, no pude sacar de mi mente.Un chico trigueño, de 20 años con un muy buen porte, muy bien vestido. Hablamos poco y nada mientras grabábamos algunas escenas del comercial de Movistar hasta que cuando finalizo el día, le deje mi email para que me agregara en su Messenger y así poder conocernos.Pasaron así 3 meses, hasta que después de fijarme día a día si este me había agregado, hasta que me llego finalmente ese mensajito de aceptación tan esperado... Chateamos un buen rato, una charla que tuvo como contenido risas, llantos, memorias lindas, y recuerdos tristes, y que termino en un encuentro al día siguiente...Fue desde aquel día, en Agosto de 2007 que jamás nos separamos y tan solo un mes y dos semanas después, para mi cumpleaños 24 nos comprometimos en un Púb. de Palermo.Ya para ese entonces hasta me había mudado a su casa en Florencio Varela llevando todas mis pertenencias conmigo.Pero la relación empezó a volverse tormentosa poco a poco, cuando la obsesión de él empezaba a incrementarse.Primero fue con el tema contactos. ¨ No quiero que te hables con tal persona ¨ ¨ Tu mamá es una HDP no te voy a dejar que la llames ¨ ¨ Tus hermanas no te quieren, no les ruegues amor ¨ ¨ Quiero que cierres tu mail / fotolog / etc ¨. Y a todo yo cedía, ya que sentía realmente cosas por él...Después fueron las costumbres... ¨No quiero que escuches la música que te gusta¨ ¨No vas a comprarte cosas que te gusten¨ Si tenia ganas de comprarme un caramelo, tenia que conformarme con verlo en la vidriera de un kiosco, ya que estando con él no podía...Hasta que finalmente empezaron las tormentas mas fuertes... En Noviembre de ese mismo año fue cuando por primera vez comenzó a humillarme como ser humano, degradándome como persona, y tratando siempre de bajar mi autoestima, para poder así tener mas alta la suya.Y poco después de eso, vino la violencia física, aunque no como la que vendría pocos meses después.En diciembre de ese mismo año, para el 31 exactamente, tome la decisión de dejarlo, ya que no era feliz a su lado, y jamás pensé que podría pasar lo que paso después. Ese día habíamos ido a bailar con Lilu, una de mis mejores amigas, y estando a la vuelta del boliche (AMK) me amenazó de que si lo dejaba se iba a matar. A sabiendas de que perro que ladra no muerde, le confirme mi decisión, a lo que respondió tirándose encima de un taxi que iba por la vía lenta de la avenida Estado de Israel, y fingiendo un golpe posterior para dramatizar mas la situación. Esto desencadeno en tener que ir a un hospital, donde la primera en asistir para ayudar fue la que para el era una HDP (o sea, mi mamá) porque su mamá de sangre se estaba haciendo mala sangre por tener que tomarse un remis para ver a su hijo en un hospital. Cuando finalmente varias horas después llegó su madre con uno de sus hermanos mayores, y estando ahí también mi mamá y mi hermana mayor. En una crisis de nervios le pedí ayuda a mi mama de que por favor no quería volver con este loco psicópata que ya estaba demostrando ser capaz de cualquier cosa... Y esquivando otro ataque de violencia de él, lograron llevarme tratando de tranquilizarme a la casa de mi hermana mayor. Pocas horas después, se apareció nuevamente, y me llevó a riendas a su casa de nuevo.Así siguieron los meses, la violencia física se siguió incrementando, encima teniendo a favor que el incidente del 31 le pudo sacar jugo a favor, haciéndole juicio al taxista como si hubiera tenido culpa de algo, y el pobre hombre paso el 31 y el primero retenido en la comisaría por culpa del infeliz que estaba a mi lado. Y yo perdí en forma permanente el contacto con mi familia de sangre.Cada opinión en desacuerdo, sobre todo ante las humillaciones que vivía a su lado era motivo de golpes, a tal punto que una vez llego a dejarme con toda la cara sangrando en una estación de subte, también me dejo los ojos moretoneados entre otras cosas... Pero seguramente nadie debe de entender el porque seguía a su lado.Una vez intente escaparme de su casa/prisión a las 2AM, cuando el ya estaba en boxer acostado durmiendo, afuera llovía torrencialmente, pero tome fuerzas, y sin hacer mucho ruido, me fui bajo la lluvia solo llevándome lo puesto... Pero segundos después de abrir la puerta, salio a la calle en boxer, me agarro de los pelos, me pego, y me volvió a entrar en esa prisión de mierd que daba por llamar casa.Pero todo esto tuvo un principio de final en Julio de 2008, cuando después de haber ido al cumpleaños de una de sus hermanas, el quiso ir a bailar, pero como no le gusto como estaba peinado, empezó a enfurecerse, y después de haberme tirado un cepillo térmico metálico en la cara, y empezar a golpearme, agarro dos cuchillas de cocina, me las puso al cuello y empezó a amenazarme mientras que yo llorando le pedía por favor que no me matara...Tras escuchar los gritos, una vecina ya a sabiendas de todo el karma que estaba pasando yo en esa casa, llamo a la policía, y GRACIAS A DIOS, ingresaron directamente, me sacaron y me llevaron a la comisaría... Cabe aclarar que él se quedo con absolutamente todas mis pertenencias, desde mis medias, hasta mis electrodomésticos (heladera, TV, todo).Ahora por desgracia sé que otra persona está viviendo el mismo karma, pero lamentablemente ya lo separó también de su familia y se está ocupando de arruiarle la vida a él.Yo por suerte hoy puedo decir que volví a vivir, y eso es una cosa que es impagable...Uno no sabe el valor que tiene la libertad hasta pasar por una situación como esa...Y esto lo vivo cuando por ejemplo le cuento a alguien que él se quedó con todas mis pertenencias... Y me dicen, ¨ Ay! Hubieras tratado de recuperar algo ¨ ¿Para que? Las cosas materiales uno no se las lleva a la tumba...Pero la sensación de hoy pasar por un kiosco y decir ¨ tengo ganas de un caramelo ¨ y entrar, y comprármelo, y poder comerlo sin que nadie me haga sentir un ser humano inferior por eso, es inexplicable...VALOREN SUS VIDAS... Y Vivan cada segundo como si fuera el último, porque la vida tiene cambios inexplicables... A veces buenos, y otras no tanto...Espero que esto sea valedero para poder enterrar todo eso en mi pasado, y no tener que contar más esta historia, que es real, y por más de que esta cicatrizada... duele...


PD: Espero que la hayan llegado a leer toda
PD2: Espero les guste este video con la canción que escuchaba mientras escribí esto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario